Comentarios desactivados

Gestión de calidad ISO 9001 y Gestión ambiental ISO 14001

Disproin Levante S.L. se ha certificado en noviembre de 2013 en la norma ISO 9001 e ISO 14001, para ello ha desarrollado un sistema de gestión de la calidad y medio ambiente basado en los requisitos de estas normas y dirigido hacia la mejora continua de su eficacia.

DISPROIN, con más de 25 años en el sector de la tecnología informática y con capacidad para trabajar en cualquier sector empresarial, trabaja para que las empresas sean más eficientes, estudia sus procesos de negocio y los optimiza aplicando la tecnología más actual. Ofrece soluciones a medida para cualquier empresa, consultoría y formación en nuevas tecnologías, sistemas de impresión, infraestructuras, desarrollo y mantenimiento de software y hardware, soluciones en la nube, en definitiva, abarcamos todos los procesos y tecnologías del sector IT.

DISPROIN consciente de tomar una mayor conciencia en materia de medio ambiente sugiere y planifica la inversión en tecnología informática más adecuada para nuestros clientes maximizando la productividad, minimizando su pronta obsolescencia y asegurando la continuidad operativa. Este compromiso se demuestra en nuestra política ambiental.

DISPROIN LEVANTE, S.L., aplica el sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente en sus procesos internos y en las actividades de venta, instalación, asesoramiento y servicio técnico de actividades relacionadas con Tecnología de la información. El objetivo es satisfacer y cumplir con los requisitos de cada uno nuestros clientes.

Para todo ello, Disproin considera imprescindible la implicación de todos sus empleados y proveedores para el cumplimiento de las buenas prácticas ambientales.

En Disproin no generamos residuos peligrosos. Los residuos que generamos con asimilables a urbanos, los segregamos y los gestionamos con empresas gestoras autorizadas.

Existen prácticas generalizadas en la empresa para el ahorro de energía eléctrica y agua.

En Disproin cumplimos los requisitos legales, relacionados con los aspectos ambientales.

La Dirección de Disproin y todo el personal del centro se involucran con la Política Ambiental para poder alcanzar los objetivos anuales.

Política de Calidad y Medio Ambiente

Entre los objetivos de la Dirección General de DISPROIN, empresa con más de 30 años en el sector informático, se encuentra conseguir un nivel de excelencia en todos los ámbitos de su gestión. Por consiguiente pretende optimizar los procedimientos que redundan en una mejora para nuestros clientes y ocasionar el menor impacto ambiental posible. Para ello el Director de Calidad y Medio Ambiente (UNE-EN-ISO-9001 y UNE-EN-ISO-14001)ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente para la consecución de estos propósitos. Nuestra política de calidad y medioambiente se basa en los siguientes principios:

Ello se obtendrá mediante la constante mejora de la calidad en nuestros servicios y la mejora en nuestro comportamiento ambiental. Para ello nos comprometemos a:

Nuestra política es difundida a todo el personal de DISPROIN asegurándonos de que es entendida y llevada a cabo. Así mismo se pone a disposición de todo particular, organismo o empresa interesado en nuestra política.
Nuestra política de calidad y medio ambiente es revisada periódicamente para garantizar su adecuación.

Comments are closed