Escribe un comentario

Hp da a conocer sus nuevos Spectre y Envy

hp

En el Festival de Cine de Cannes, HP presentó nuevos portátiles premium. En concreto, se trata de los Spectre x2, Envy x360 y los Envy 13 y 17, de diseño avanzado y rupturista en algún caso. El Spectre x2 es el primer 2 en 1 de lujo de HP diseñado para Windows Ink, e incluye una experiencia de bolígrafo precisa. El HP Spectre x2, con pantalla de 12,3 pulgadas, también ofrece el rendimiento de los procesadores Intel Core i de séptima generación y la durabilidad de una bisagra de acero inoxidable. Para el acabado, HP ha recurrido a un chasis de aluminio mecanizado CNC y un color plata oscuro con un patín de cobre. Asimismo incorpora cámaras de alta resolución trasera (13 MP) y frontal (5 MP). La batería, por su parte, es Fast Charge, lo que permite la recarga del 50% en sólo 30 minutos.

Otras de las novedades de HP en Cannes son los portátiles Envy 13 y 17, que están recubiertos por chásis de metal duradero. Para garantizar la seguridad de los equipos, HP aporta un Secure Pad opcional con lector de huellas digitales incorporado y Windows Hello. Los nuevos Envy cargan los últimos procesadores Intel Core i3, i5 e i7, mientras que los gráficos opcionales dedicados de Nvidia aportan una mejor resolución, tasas de respuesta y colores en la pantalla para editar fotos o vídeo.

Por último, HP presentó el convertible HP Envy x 360, de 15,6 pulgadas. El equipo, que presenta un chasis de aluminio en un único cuerpo y bisagras con engranajes limpios, está coronado con una pantalla certificada con Windows Ink y viene con un lápiz N-tig de alta precisión que facilita a cualquier usuario tomar notas y marcar documentos. El equipo va equipado con Intel Core i5 e i7, y también puede cargar AMD A9 y A12.

En cuanto a precios y disponibildad, HP informa de que el Spectre x2 no estará en principio disponible en España, tampoco el Envy x360 15. Mientras tanto, el Envy 13 estará disponible en julio desde 899 euros, y el Envy 17 llegará también en julio desde 1.299 euros.

Deja un comentario