Escribe un comentario

Lenovo presenta su Z2 play.

z2

Lenovo, a través de su subsidiaria, Motorola Mobility, ha anunciado que su último dispositivo móvil, Moto Z² Play, estará disponible en España a partir de agosto. Con un diseño más ligero y fino, incluye un sinfín de posibilidades gracias a los nuevos Moto Mods.

Hace más de 40 años, Motorola presentó el primer teléfono móvil del mundo y ha estado a la vanguardia de la tecnología desde su fundación en 1928. Ahora, anuncia su flamante regreso a España con el lanzamiento del Moto Z2 Play y los nuevos Moto Mods, que se unen a la gama de teléfonos y accesorios que mantiene.

El Moto Z² Play estará disponible desde el mes de agosto junto con una serie de nuevos Moto Mods, incluyendo JBL SoundBoost 2, Moto TurboPower Pack y el Moto GamePad.

El Moto Z² Play está diseñado con un único cuerpo de metal. La pantalla es Super AMOLED Full HD de 5.5” y con hasta 30 horas de duración de la batería y un procesador octa-core de 2.2 GHz.

Disponible en diferentes colores, rojo, negro o azul, cuenta con un diseño aún más premium que su versión anterior. Moto Z² Play estará disponible en España, en color Lunar Gray y Fine Gold, a un precio recomendado de 449 euros.

Deja un comentario