Responsabilidad Social Empresarial

La Responsabilidad Social Empresarial tiene un peso determinante en la estrategia de Disproin y la venimos desarrollamos durante estos últimos años con procedimientos internos, en 2013 obtuvimos la certificación en la ISO 14001 y en 2014 nos hemos asociado a la red Española del pacto Mundial de las Naciones Unidas para la sostenibilidad empresarial y en nuestra medida apoyar los 10 Principios que gozan de consenso universal en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anti-corrupción.

Nuestros objetivos y trabajo, además del cumplimiento con las normas de calidad 9001, tiene muy en cuenta el impacto medioambiental y persiguen un modelo de negocio más justo en su desarrollo económico y social.

Disproin está sensibilizada con el medio ambiente por esto buscamos reducir emisiones CO2 y consumos en el día a día de nuestra actividad empresarial y formamos y concienciamos a nuestro personal para que extrapolen estas prácticas de ahorro y eficiencia de recursos a su vida privada.
Actuamos desde el máximo respeto a los derechos humanos y laborales en nuestra propia empresa y en nuestro entorno así como también reforzamos la igualdad de oportunidades y la transparencia en nuestras actuaciones.

Con nuestra contribución a la RSE pretendemos que la tecnología sea accesible y respetuosa con el medio ambiente en una sociedad más justa, desarrollada e igualitaria y de esa manera hagamos de nuestro planeta un lugar más sano y más humano para vivir.

LA DIRECCIÓN.

Colaboramos con las siguientes instituciones