Escribe un comentario

Samsung ataca con su nuevo 2 en 1 para empresas

book

Samsung presenta el buque insignia de dispositivos 2-en-1 empresariales gobernado por Windows 10 y funcionalidades propias de portátiles.

Aunque Samsung   no vende portátiles en Europa, su apuesta por la empresa y dispositivos B2B es clara. Bajo esta clave se entiende el lanzamiento de la última versión de sus equipos 2-en-1 Galaxy Book gobernados por Windows 10 y un procesador Intel i5. “En el plazo de cinco años el smartphone  sustituirá al PC como herramienta de trabajo, según confirma IDC”, que confirma la creciente demanda de tabletas que incorporan teclado y pueden plegarse como un portátil”, asegura Angel Piedras, Head of technology and platforms en Samsung Electronics, quien también explicó que el negocio de los convertibles se multiplicará por ocho en pocos años desde los 78.000 millones de euros a los 596.000 millones de euros.

Aunque el precio de esta herramienta es un poco alto para ser un convertible o un 2-en-1, los 1.229 euros que cuesta el equipo van a estar bien amortizados por los usuarios profesionales que buscan productividad, rendimiento y fiabilidad, según los directivos. Este potente dispositivo que se transforma fácilmente de tableta a PC portátil incluye una pantalla super Amoled de 12 pulgadas y pesa menos de 750 gramos sin el teclado. Este periférico se ha mejorado en su función táctil, incluye retroiluminación y es de mayores dimensiones que el de las tabletas convencionales. “El teclado no ha muerto ni morirá nunca porque es muy utilizado por los usuarios profesionales”, explica Angel Piedras quien

Para garantizar un alto rendimiento, Samsung Galaxy Book de 12 pulgadas está equipado con un procesador Intel Core i5 de 7ª generación, de tipo Dual Core de 3.1 GHz y está gobernado por el sistema operativo Windows 10, la herramienta de productividad que utilizan la mayoría de los de los equipos portátiles en su uso profesional.

Por otro lado, Samsung Flow facilita también el trabajo a los profesionales móviles cuando están fuera de la oficina. Para un inicio de sesión seguro, Samsung Flow utiliza la autenticación biométrica que permite conectarse y compartir la conexión inalámbrica con dispositivos compatibles, así como transferir documentos de un dispositivo móvil a una tablet. También sincroniza las notificaciones de mensajes para que los usuarios nunca pierdan un mensaje de texto importante, ya sea en su teléfono inteligente o en su tablet.

Samsung Galaxy Book integra la tecnología premium Galaxy, como la posibilidad de reproducir vídeos en HDR de 10 bits para disfrutar de un alto realismo en los contenidos digitales. Incluye también una cámara trasera de 13 MP con enfoque automático y una cámara frontal de 5 MP para realizar fotografías de alta calidad. Junto al almacenamiento ampliable, destaca la mayor eficiencia energética con carga rápida, soportando hasta 10 horas y media de reproducción de vídeo.

Deja un comentario