Unidades De Negocio

UNE, SEPARA, MODIFICA, EXPERIMENTA, MEZCLA

Lo que ves aquí es lo que nosotros llamamos “nuestras unidades de negocio”. Pero, por favor, no creas que es una especie de lista cerrada. Tómalo, más bien, como una lista de las cosas que sabemos hacer, y añádele nuestra pasión por ofrecer siempre la mejor solución.

Por eso, no tengas miedo a imaginar el modo en el que podemos ayudarte, aunque no se corresponda al 100% con los ejemplos que verás aquí.

Nos gusta innovar. Nos gusta ofrecerte un servicio y una solución perfecta para tus necesidades. ¡Experimentemos!

¡Visita nuestra tienda Online!

Visita nuestra tienda online para tener acceso a todo tipo de dispositivos informáticos al mejor precio

Ir a la tienda

ESTO ES LO QUE TENEMOS PARA TI

Desde el departamento de microinformática se gestiona la dotación de equipamiento informático en general para nuestros clientes. Buscamos siempre la plena satisfacción, en tiempo récord y con los mejores precios. Cada día trabajamos prestando la máxima atención al cliente y dedicando todo nuestro Know-How, con el único fin de garantizar que nuestros clientes nos consideren siempre su mejor proveedor. Ponnos a prueba y estamos convencidos que sabremos estar a la altura.

  • MICROINFORMÁTICA GENERAL

    Desde la unidad de negocio de microinformática se gestiona la dotación de equipamiento informático en general para nuestros clientes: ordenadores de sobremesa y portátiles, tanto de primeras marcas como clónicos, así como todos sus accesorios y complementos. Siempre elaborando los presupuestos en el menor tiempo posible y contando con los principales fabricantes y mayoristas para poder satisfacer los pedidos en tiempo récord.

  • TELEFONÍA Y MOVILIDAD

    Gestionamos todas las peticiones referentes a telefonía móvil libre y las últimas apariciones en el área de la movilidad como son las Tablets, ultrabooks y los híbridos Smart PC. Trabajamos con los principales fabricantes, disponemos siempre de todas las novedades que van apareciendo en un área en constante evolución. No solo proveemos el producto principal sino también cualquier accesorio complemento necesario para su utilización como baterías, fundas, adaptadores de corriente etc…

Es posible ahorrar en todos los procesos de una organización que gestiona documentos. Bien evitando la impresión de los mismos y agilizando su búsqueda a través de la Gestión Documental; o reduciendo los costes de impresión mediante la gestión en Coste Por Copia. ¿Cómo? Muy sencillo: aplicando políticas de control y uso restrictivo, realizando un uso más racional de los dispositivos de impresión y eliminando el coste de gestión del parque de impresión.

La gestión documental es el conjunto de tecnologías, normas y técnicas que permiten administrar el flujo de documentos de cualquier empresa u organización.

Ello implica agilizar la localización y tramitación de los mismos en base a su información, vincularlos entre sí, compartirlos o determinar su tiempo de conservación.

Para automatizar y simplificar dichas tareas existe hoy en día el software necesario para manejar gran volúmen de documentos en formato digital, ahorrando tiempo, recursos y espacio.

¿Por qué es importante un software de GD?
El 6% de la facturación de una empresa se destina a producir y gestionar documentos.
6%
EL 20% DE LA JORNADA LABORAL DE UN EMPLEADO SE INVIERTE EN BUSCAR DOCUMENTOS Y MODIFICARLOS
20%
EL 30% PUEDE SER UN AHORRO REAL SI SE MANIPULAN LOS DOCUMENTOS EN FORMATO DIGITAL
30%
EL 80% DE LA INFORMACIÓN CON LA QUE TRABAJA UNA EMPRESA ESTÁ SOPORTADA EN DOCUMENTOS
80%
Fuente: IDC

Atendemos todas las necesidades relacionadas con sistemas audiovisuales. Principalmente constituyen la base de la subsección el suministro e instalación de  proyectores y sus lámparas de repuesto, pantallas de proyección en cualquier formato, pizarras interactivas para aulas y salas de juntas ,instalación de videowalls y soluciones de cartelería digital, soluciones de videoconferencia y video vigilancia

“Cloud computing” es un modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología. Estos servicios están localizados externamente a la empresa, en los centros de datos (Cloud o nubes), permitiendo a los usuarios el acceso a los servicios sin necesidad de que el usuario tenga el conocimiento, la experiencia y la infraestructura para poder mantener este servicio. La nube cada vez más es una realidad en nuestras empresas. Entre un 35% y un 60% ya algún tipo de aplicación en la nube.

  • OFFICE 365

    ¿Qué es Office 365? Se trata de un acceso seguro y desde cualquier lugar al correo electrónico y los calendarios, Office Web Apps, mensajería instantánea y conferencias, así como al uso compartido de archivos. Acceda a su correo electrónico y calendario desde su equipo, conéctese de inmediato con sus compañeros, cree y dirija reuniones en línea y almacene y edite documentos de Office en línea

  • INFRAESTRUCTURA EN LA NUBE

    Actualmente, las empresas dependen del departamento de TI para impulsar la innovación. Cada vez más, la computación en la nube permite que las empresas suministren nuevos servicios, accedan a nuevos mercados, estén más cerca de sus clientes y mejoren la productividad de sus empleados. Las empresas de mayor éxito utilizan la nube como un impulso para organizar nuevos sistemas y procesos que brindan libertad al departamento de TI para maximizar los resultados de su negocio.

  • BACKUP ONLINE

    ¿Saca las copias de seguridad fuera de su empresa para protegerse ante robos, incendios, rotura de los discos, etc.? ¿Quiere un servicio dinámico, que se adapte a sus necesidades de almacenamiento y sin realizar inversiones en su infraestructura IT? Te ofrecemos nuestro nuevo servicio, con el que desde su empresa podrá extraer las copias de seguridad de sus datos, máquinas físicas o virtuales a un sistema de almacenamiento basado en la nube, ubicado en nuestro CPD en Valencia.

¿Por qué externalizar? Todavía existen departamentos de TI dentro de las empresas que se dedican principalmente al mantenimiento de los sistemas y a la renovación de los mismos para que éstos no queden obsoletos, restándoles valor y, por tanto, impidiendo que se dediquen a lo realmente importante. Nuestra unidad de Outsourcing está compuesta por un equipo de personas con un alto nivel de conocimiento en procesos de externalización con una fuerte orientación al cliente y a la mejora continua.

Las esperas son parte de la vida. Cómo las abordamos y administramos es lo que marca la diferencia. En Disproin nuestro desafío consiste en hacer que todo funcione de modo tal que ofrezca valor a los clientes y a las organizaciones. Para ello utilizamos el exitoso flujo de clientes de Q-Matic, dividido en seis pasos: antes de la llegada, llegada, cola y espera, atención, después de la atención y administración. Ofrecemos soluciones a todos los sectores que presentan esta problemática: viajes, ocio, educación, eventos, finanzas, sanidad, administración pública y comercio minorista.