imaging and printing

Es posible ahorrar en todos los procesos de una organización que gestiona documentos. Bien evitando la impresión de los mismos y agilizando su búsqueda a través de la Gestión Documental; o reduciendo los costes de impresión mediante la gestión en Coste Por Copia. ¿Cómo? Muy sencillo: aplicando políticas de control y uso restrictivo, realizando un uso más racional de los dispositivos de impresión y eliminando el coste de gestión del parque de impresión.

  1. 1Documentos bajo control
  2. 2Reducción en los costes
  3. 3Mantenimiento y gestión automatizada

Casos de éxito Casos de éxitode

  • Comenius

Adquisicion centro de reprografía

El colegio Juan Comenius tenía un gran problema con el equipo de impresión de su anterior proveedor y es que al estar el mismo mal dimensionado, a mitad de contrato este comenzó a presentar serios problemas repetitivos que hacían imposible la marcha normal del centro con un volumen de impresión muy alto todos los meses.

Tras estudiar y analizar la casuística del centro en cuanto a volúmenes de impresión, como las hacían y de que forma, usuarios del equipo….. planteamos una solución definitiva con un equipo de reprografía de alta producción con el que por un lado tienen garantizado el éxito de no fallo de la máquina ya que esta optimizada para soportar una carga de trabajo hasta 3 veces superior a la del centro, para dar así holgura suficiente a posibles crecimientos en sus volúmenes de impresión.

Dicho equipo se complementa con una solución de gestión de usuarios y perfiles que proporcionan al centro información clara, exacta y precisa en todo momento del uso del equipo, pudiendo de esta manera imputar costes por profesores, departamentos o incluso asignaturas, además de restricciones de uso y muchas mas funcionalidades.

El objetivo final de todo el planteamiento ha sido por un aparte la resolución de sus actuales problemas que impedían, como comentábamos antes, el correcto funcionamiento del centro y por otro lado el ahorro de costes ya que con esta máquina van a conseguir un ahorro anual en impresiones muy importante dado el bajo coste de impresión del mismo.

 

  • k8k67

Renovacion de equipamiento HP centro investigacion reconocido prestigio en Valencia

Disproin suministra la ultima renovacion de equipamiento en el centro de investigacion Principe Felipe consistente en 15 equipos HP Prodesk  400 ampliando la extension a 3 años de garantia.

Máxima atención al cliente, seguimiento de oportunidad, preparación y una oferta en precio inigualable han llevado a conseguir un nuevo exito en otro cliente estrategico.

Una vez conocida la adjudicacion, en 24h estaban los equipos ya suministrados al cliente consiguiendo en un tiempo record otro cliente plenamente satishecho.

  • d5s21

Suministro equipamiento HP en Registro Mercantil de Valencia.

Disproin suministra la ultima renovacion de equipamiento en el Registro Mercantil de Valencia consistente en 20 equipos HP Prodesk 400 ampliando la extension a 3 años de garantia.Máxima atención al cliente, agilidad en el trámite, preparación y una oferta en precio inigualable han llevado a conseguir un nuevo exito en otro cliente estrategico.Una vez conocida la adjudicacion, en 24h estaban los equipos ya suministrados al cliente consiguiendo satisfaccion plena una vez mas.

  • ayto benaguasil

Parque completo de impresion en Ayto. de Benaguasil

Adjudicación de este concurso con una solución mixta de dos fabricantes, ofreciendo lo mejor de cada uno de ellos, para poder dotar de la mejor solución posible a los intereses funcionales y económicos de esta entidad.

Todo ello apoyado por las ultimas tecnologías de gestión de parques de impresión confiriendo en todo momento información clara y precisa respecto de la situación del mismo y dotando de innumerables funcionalidades a todos los usuarios de la solución en general.

Se prevee un ahorro importante durante los 4 años que al menos estará en funcionamiento toda la solución.

  • Logo Karbest

Herramientas de colaboración y productividad de Office 365 en Karbest SA

Karbest es una empresa valenciana que desde 1976 crea y fabrica envases plegables de alta gama para los principales países Europeos.
Su ámbito estratégico está definido por el mercado de los productos de COSMÉTICA, PERFUMERÍA, ALIMENTACIÓN GOURMET
y soluciones para el ENVASADO AUTOMÁTICO.

Su servidor de correo interno se había quedado obsoleto y no permitía realizar muchas de las funcionalidades y posibilidades que ofrecen las soluciones actuales. Les presentamos la solución de Microsoft Office 365, pusimos una demo en marcha, y en poco tiempo se habían adaptado a trabajar con todas las funcionalidades que ofrece Exchange Online. Poco a poco han ido añadiendo más soluciones integradas en Office 365 como un portal con Sharepoint Online, suscripciones de la suite de Office y videoconferencia con Skype Empresarial. Los usuarios y el departamente de IT están encantados con la facilidad con que manejan las herramientas y el potencial de Office 365.

  • dell_optiplex_3
  • p2214h
  • ssd

Dotacion de equipamiento en Ayuntamiento proximo a Valencia

Suministro de 25 equipos completos DELL ordenador + monitor en Ayuntamiento de Torrente-Valencia mediante la adjudicación de concurso público. Disproin dota diversas dependencias del Ayuntamiento de equipos DELL 3020 dotados de la última tecnología con discos SSD y monitores P2214H.  Máxima atención al cliente, agilidad en el trámite, preparación y configuración a medida según las indicaciones del pliego son las premisas que nos han otorgado un nuevo caso de éxito. Otro cliente que confía en Disproin y que disfruta del equipamiento con plena satisfacción.

  • kamax

Datacenter Cisco para Kamax

KAMAX es líder tecnológico a nivel mundial en la producción de elementos de fijación de alta resistencia para la industria de la automoción. Con sedes en Europa, América y Asia, KAMAX es un proveedor relevante para los principales productores y suministradores de la industria de turismos y vehículos industriales. El excelente equipo técnico de KAMAX ha confiado en Disproin para la adquisición de un switch modular Cisco de altas prestaciones para su Data Center, con el objetivo de mejorar sus comunicaciones.

  • aimme

Virtualización CPD AIMME (Instituto Tecnológico Metalmetálico)

El Instituto Tecnológico Metalmecánico, AIMME, constituido en 1987 como Centro de Innovación y Tecnología, con el fin de impulsar la mejora de la competitividad de las empresas del sector de transformados metálicos a través de la I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación) tanto en sus procesos productivos como en sus productos, ha confiado una vez más en Disproin para el despliegue de una infraestructura de servidores y almacenamiento en cluster de alta disponibilidad y posterior virtualización de servidores VMware vSphere y solución de copias de seguridad y protección frente a desastres.

  • disarp

Virtualización CPD Disarp, SA

Con el convencimiento de que la limpieza, la desinfección y la higiene son de vital importancia en cualquier sociedad moderna, Disarp S.A. nace en el año 1985 para atender esta demanda y aplicar soluciones globales de higiene. Disarp ha confiado en Disproin para el despliegue en su CPD de una nueva infraestructura de servidores y la virtualización de sus servidores físicos mediante tecnología de VMware vSphere e implantación de una solución de copias de seguridad y réplicas de las VM’s mediante Veeam Backup&Replication.

  • ascensorescarbonell

Ascensores Carbonell

Ascensores Carbonell es una empresa valenciana fundada en 1942, con una dilatada experiencia en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de aparatos elevadores de última tecnología. Nuestro reto ha sido, en conjunción con su equipo técnico, la renovación y consolidación de su parque de servidores y almacenamiento SAN, gracias a la tecnología de virtualización de VMware VSphere.

Ascensores Carbonell

Ascensores Carbonell es una empresa valenciana fundada en 1942, con una dilatada experiencia en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de aparatos elevadores de última tecnología. Su excelente equipo técnico ha confiado en Microsoft Exchange Online de Office 365 como la mejor solución de mensajería y colaboración en la nube.

  • foto_cpd

J.A. Martínez Etayo S.L.

La obsolescencia de su parque informático provocaba continuas averías e interrupciones que comprometía la seguridad de los datos y la eficacia de los usuarios. Con las soluciones de HaaS , hemos renovado completamente todo el parque informático sin realizar ninguna inversión y con una única cuota que incluye también la asistencia a los usuarios y la garantía de los equipos durante la duración del contrato. Esta solución ha permitido olvidar sus anteriores problemas. Un acierto sin duda.

  • guadalviar

Proyectores Colegio Guadalaviar

Suministro de 4 pizarras interactivas promethean de última generación AB278 junto a 4 proyectores del mismo fabricante modelo PRM32 de corta distancia junto a sus soportes de pared con el fin de equipar con la última tecnología disponible, 4 aulas del prestigioso Colegio Guadalaviar de Valencia. Una vez mas hemos cumplido en precio y plazo, y el cliente está plenamente satisfecho con nuestro trabajo.

  • la foto1
  • la foto2

Videowall en Porcelanosa

INSTALACION DE 2 VIDEOWALL EN SEDE PORCELANOSA S.A. Durante 2012 en dos fases diferenciadas fueron instalados 2 videowalls formato 2×2 en la sede de PORCELANOSA S.A. Estaban formados por 4  monitores de SAMSUNG 40” y el segundo por 4 unidades SAMSUNG de 55” y sus soportes y anclajes correspondientes. Todo ello combinado con PCS de gama ELITE de HP donde se encontraban los contenidos a mostrar en las ferias de producto que organiza el cliente. Están ambos plenamente operativos y el cliente satisfecho y disfrutando de su correcto funcionamiento.

  • tab1
  • canon205-1
  • mimio2

Proyecto Siempre FP

Dotacion equipamiento proyecto siempreFP a nivel nacional. Disproin conjuntamente al Insituto de Biomecanica de Valencia, han realizado la fase de implantación a nivel nacional del proyecto de innovación educativo siempreFP consistente en la modernización en los equipamientos de los centros docentes adheridos al proyecto. Cada centro ha sido dotado de una Tablet Samsung Galaxy Tab 10.1, una videocámara CANON HFR205 y una pizarra MIMIO interactive.Tambien se ha desarrollado la plataforma de gestión de incidencias y soporte para todos los centros centralizada a través de una aplicación propia.

  • 7010sff
  • 7010sff2
  • 7010sff3
  • u2312hm1
  • u2312hm2
  • u2312hm3

Suministro Aguas de Valencia

En 2013 DISPROIN LEVANTE, se ha convertido en el proveedor de la renovación anual de PCS y MONITORES asi como accesorios del GRUPO AGUAS DE VALENCIA, S.A. Un total de 108 PCS y 45 monitores de DELL componen el suministro para este año. Equipos de ultima generación Dell OPTIPLEX 7010 y Ultrasharp U2312HM entregados en forma y plazo ajustándonos como siempre a la petición personalizada del cliente, con la agilidad y flexibilidad que nos caracteriza para abordar este tipo de proyectos.

  • 2013-05-07 12.32.24
  • 2013-05-07 12.27.59

Facultad de ADE en la UPV

Dotacion de aulas en la Facultad de Administracion y Direccion de Empresas de la UPV mediante la formula de adquision de Patrimonio. Disproin dota varias aulas de la facultad de ADE de la UPV de ordenadores completos adquiridos mediante una operación de Patrimonio con la UPV.  Maxima atención al cliente, agilidad en la resolución de cualquier incidencia y equipos de back-up en nuestras instalaciones para responder en tiempo inmediato ante cualquier incidencia durante la vida del equipamiento. Otro cliente que confía en Disproin y que disfruta del equipamiento con plena satisfacción.

  • _MG_9912

Escuelas Profesionales Luis Amigó EPLA

Dotacion de equipamiento informatico en aulas de las ESCUELAS PROFESIONALES LUS AMIGÓ E.P.L.A. Durante 2012 nos encargamos del suministro de componentes a gran escala en las ESCUELAS PROFESIONALES LUIS AMIGÓ con el fin que los alumnos de informatica pudieran realizar el trabajo de montaje de un PC y posteriormente esos equipos formarían parte de la dotación de diferentes aulas del centro.Una vez mas atendimos en forma y plazo la petición del cliente que a dia de hoy continua con los equipos totalmente operativos y con cualquier incidencia resuelta.

  • palau

Palau de les Arts Reina Sofía

El Palau de les Arts REINA SOFIA confía en DISPROIN para la solución de impresión de todos sus documentos. La necesidad de poder imprimir cualquier documento y desde cualquier localización del Palau, hacía necesaria la implementación de una plataforma capaz de conseguirlo además de poder controlar y reducir los costes de impresión que se habían disparado en los últimos años. La creación de islas de impresión así como la gestión centralizada de todo el parque, hizo posible esto.

  • ayto torrente

Ayuntamiento de Torrente

El Ayuntamiento de Torrente adjudica a DISPROIN y ahorra 19.000€ anuales con la renovación de sus impresoras. Con el nuevo sistema de trabajo y equipamiento, se ha unificado el servicio de impresión en islas con un ahorro energético considerable. Por otra parte, se han tomado medidas como la renegociación de las impresiones, la minimización de las áreas de impresión y la incorporación de máquinas que mejoran el ahorro en el coste y rendimiento. El ahorro ascendería a 19000 euros anuales.

¿Quieres ser uno de nuestros casos de éxito?

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados en trabajar contigo y ayudarte a conseguir tus metas.