PARA TI

CLOUD COMPUTING

  • MOVILIDAD Y RAPIDEZ
  • AHORRO
  • ESCALABILIDAD

“Cloud computing” es un modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología. Estos servicios están localizados externamente a la empresa, en los centros de datos (Cloud o nubes), permitiendo a los usuarios el acceso a los servicios sin necesidad de que el usuario tenga el conocimiento, la experiencia y la infraestructura para poder mantener este servicio. La nube cada vez más es una realidad en nuestras empresas. Entre un 35% y un 60% ya algún tipo de aplicación en la nube.

OFFICE 365

¿Qué es Office 365? Se trata de un acceso seguro y desde cualquier lugar al correo electrónico y los calendarios, Office Web Apps, mensajería instantánea y conferencias, así como al uso compartido de archivos. Acceda a su correo electrónico y calendario desde su equipo, conéctese de inmediato con sus compañeros, cree y dirija reuniones en línea y almacene y edite documentos de Office en línea

INFRAESTRUCTURA EN LA NUBE

Actualmente, las empresas dependen del departamento de TI para impulsar la innovación. Cada vez más, la computación en la nube permite que las empresas suministren nuevos servicios, accedan a nuevos mercados, estén más cerca de sus clientes y mejoren la productividad de sus empleados. Las empresas de mayor éxito utilizan la nube como un impulso para organizar nuevos sistemas y procesos que brindan libertad al departamento de TI para maximizar los resultados de su negocio.

BACKUP ONLINE

¿Saca las copias de seguridad fuera de su empresa para protegerse ante robos, incendios, rotura de los discos, etc.? ¿Quiere un servicio dinámico, que se adapte a sus necesidades de almacenamiento y sin realizar inversiones en su infraestructura IT? Te ofrecemos nuestro nuevo servicio, con el que desde su empresa podrá extraer las copias de seguridad de sus datos, máquinas físicas o virtuales a un sistema de almacenamiento basado en la nube, ubicado en nuestro CPD en Valencia.

CONTACTA CON NOSOTROS