Hardware as a Service (HaaS)

Impulse el crecimiento de su empresa sumándose a uno de los mayores avances en servicios informáticos hasta la fecha.

Lleve la gestión de las tecnologías de la empresa de la manera más eficiente posible, sin que arrastre gastos imprevistos y con un plan de estrategia bien definido que cubra todos los sucesos posibles.

Ahora podrá beneficiarse de la optimización tecnológica sin tener que hacer frente a los problemas de costes y recursos.

Impresione a toda la organización con dispositivos seleccionados uno a uno por la forma en que trabajan, sin que importe el sistema operativo, con una selección de los últimos PC, ordenadores portátiles, móviles y dispositivos especializados. Con la solución HaaS, su combinación de dispositivos y accesorios, puede adaptarse a las necesidades específicas de cada miembro de un equipo.

+ Informes prácticos para una gestión más proactiva:

Duración de la batería

Disco duro

Uso de la CPU

Duración de la batería

Inventario de software

Ventajas

ahorrar-dinero (1)

Ahorro de costes

 Sin coste inicial, por lo que se trata de una muy buena opción para proveerse de hardware de última generación de forma rentable.

producto (1)

Mejora de la productividad y eficiencia

Aumento de la productividad y eficiencia al poder contar con un hardware más avanzado y herramientas de gestión unificadas.

call-center (1)

Seguridad y asistencia

Con asistencia ilimitada a los usuarios, atención remota instantánea y sustituciones en 24h, el constante funcionamiento del equipo está garantizado.

cog (1)

Planificación

Con nuestros expertos asesorándole, establezca el plan de gestión tecnológica más adecuado a las circunstancias de su empresa.

llave-inglesa (1) (2)

Mantenimiento

Olvídese de la tediosa tarea de mantener los equipos de IT. Nuestro equipo de técnicos se hará cargo de ello para que pueda emplear sus recursos en otras cosas.