Infraestructure as a service (IaaS)

A lo largo de estos últimos años, la computación en la nube ha ido creciendo exponencialmente. Por ello, decidimos incorporar el IaaS a nuestros servicios.
IaaS es una colección de recursos informáticos físicos y virtuales que ofrecen los recursos necesarios para ejecutar aplicaciones y cargas de trabajo en la nube. Entre nuestros servicios de IaaS destacamos la administración de datos del cliente, la computación virtual y los servicios de redes y almacenamiento en la nube.

Reducción de costes

Elimina los costes de configurar y administrar un centro de datos físico. Elimina gastos en hardware y mantenimiento.

Mayor rendimiento de IT

Los recursos ofrecidos por IaaS son accesibles desde cualquier parte del mundo. Aumentando la rapidez y mejorando el rendimiento de las aplicaciones.

Aumento de la estabilidad

Al eliminar los problemas relacionados con equipos físicos, IaaS mejora exponencialmente la estabilidad. 

Mejora la continuidad empresarial

Con nuestro servicio de IaaS, conseguimos aumentar la disponibilidad incluso en escenarios de recuperación ante desastres.

Mejora la seguridad

Aprovechándonos de las ventajas que proporciona la nube, ofrecemos más seguridad para sus aplicaciones y datos que la disponible en el entorno local.

Rápida configuración

Nuestro servicio de IaaS permite dejar preparada la infraestructura informática necesaria para su proyecto en cuestión de minutos u horas.

Nuestras principales soluciones

Azure es una plataforma de nube pública muy confiable y segura que se ha ganado la confianza de muchas empresas en todo el mundo. Ofrece una amplia gama de servicios de infraestructura y plataforma que nos permiten alojar, gestionar y escalar nuestras aplicaciones y servicios de manera eficiente. 

Además, Azure es muy flexible y escalable, lo que significa que podemos adaptarnos rápidamente a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y aumentar o disminuir la capacidad de nuestros recursos de manera fácil y sin interrupciones. Además, nuestro servicio proporcionado con Azure está respaldado por el sólido soporte de Microsoft, lo que nos brinda tranquilidad y confianza en nuestra elección de plataforma de nube.

También trabajamos con Amazon Web Services.

Sus principales características son su escalabilidad, confiabilidad y amplia gama de servicios de infraestructura y plataforma. Cuenta con una arquitectura de nube segura y confiable que cumple con las normas de seguridad y cumplimiento, lo que ofrece una experiencia de nube segura a nuestros clientes.

AWS también tiene herramientas y servicios de automatización que aceleran y simplifican nuestras operaciones de infraestructura, permitiendo ofrecer un servicio más eficiente.