Infraestructure as a service (IaaS)
Ayuda a reducir el mantenimiento de los centros de datos locales, ahorra dinero en costes de hardware y obtén la información en tiempo real, ofreciéndote la flexibilidad necesaria para escalar y reducir verticalmente los recursos de TI a petición.
Nuestro servicio de IaaS permite evitar el coste, la complejidad y el riesgo que supone comprar y administrar una infraestructura de centro de datos.

La migración de la infraestructura de su organización a nuestro servicio IaaS supone una reducción parcial o total de los costes de mantenimiento de sus centros de datos locales.
Ofrece la flexibilidad necesaria para escalar y reducir verticalmente los recursos de IT a petición. También aumenta la velocidad de aprovisionamiento
Reducción de costes
Elimina los costes de configurar y administrar un centro de datos físico. Elimina gastos en hardware y mantenimiento.
Mayor rendimiento de IT
Los recursos ofrecidos por IaaS son accesibles desde cualquier parte del mundo. Aumentando la rapidez y mejorando el rendimiento de las aplicaciones.
Aumento de la estabilidad
Al eliminar los problemas relacionados con equipos físicos, IaaS mejora exponencialmente la estabilidad.
Mejora la continuidad empresarial
Con nuestro servicio de IaaS, conseguimos aumentar la disponibilidad incluso en escenarios de recuperación ante desastres.
Mejora la seguridad
Aprovechándonos de las ventajas que proporciona la nube, podemos ofrecer más seguridad para sus aplicaciones y datos que la disponible en el entorno local.
Rápida configuración
Nuestro servicio de IaaS permite dejar preparada la infraestructura informática necesaria para su proyecto en cuestión de minutos u horas.