Modern workplace

Modern workplace es la solución perfecta para afrontar el inevitable proceso de transformación digital que está aconteciendo a las empresas, proporcionando a los usuarios las herramientas necesarias para que dicha transformación proporcione los mayores beneficios respecto a productividad y comodidad.

Durante la última década, el trabajo ha ido evolucionando. Los puestos de trabajo son cada vez más fluidos y flexibles en muchos aspectos, habiéndose independizado mucho más del tiempo y del espacio en el que se desempeñan. Además, a lo largo de este último año, este proceso de transformación se ha acelerado mucho más debido a la pandemia.

Las empresas que adquieren herramientas que faciliten el teletrabajo, la automatización inteligente, la organización de escritorio y la comunicación están desmarcándose de las empresas que no lo hacen, aumentando la eficiencia de los recursos empleados.

 

¿Qué trae Modern workplace?

infaestructura en la nube

Actualmente, las empresas dependen del departamento de TI para impulsar la innovación. Cada vez más, la computación en la nube permite que las empresas suministren nuevos servicios, accedan a nuevos mercados, estén más cerca de sus clientes y mejoren la productividad de sus empleados. Las empresas de mayor éxito utilizan la nube como un impulso para organizar nuevos sistemas y procesos que brindan libertad al departamento de TI para maximizar los resultados de su negocio.

Backup online

¿Saca las copias de seguridad fuera de su empresa para protegerse ante robos, incendios, rotura de los discos, etc.? ¿Quiere un servicio dinámico, que se adapte a sus necesidades de almacenamiento y sin realizar inversiones en su infraestructura IT? Te ofrecemos nuestro nuevo servicio, con el que desde su empresa podrá extraer las copias de seguridad de sus datos, máquinas físicas o virtuales a un sistema de almacenamiento basado en la nube, ubicado en nuestro CPD en Valencia.