Microinformática

Todo tipo de equipamiento informático  gestionado de manera rápida y eficaz, conoce y aprovéchate de las ventajas que proporciona externalizar este servicio en tu empresa.

Los departamentos de informática están cada vez más orientados a la generación de valor añadido a la actividad empresarial. Pero, añadido a esto, también es necesario cumplir con las tareas rutinarias de gestión de los equipos informáticos. Hardware, software, instalación de impresoras, incidencias…

Por ello, cada vez son más las empresas que deciden externalizar estas tareas rutinarias, dejándolas en manos de servicios externalizados de gestión microinformática.

Eficiencia de costes

Los recursos ahorrados ahora pueden emplearse en otras actividades o departamentos.

Disminución de riesgos

Todos nuestros productos cuentan con garantía de fabricante.

Beneficiarse de los recursos liberados

Los recursos internos de la empresa quedan liberado al implementar este servicio.

Acceso a servicio de primer nivel

Sólo trabajamos con fabricantes de primeras marcas. Garantizando la máxima calidad del servicio.

Reenfoque de prioridades

Con el tiempo ahorrado, su departamento de IT puede ahora centrarse en otras actividades.

Mayor flexibilidad

Adaptamos el servicio a vuestras necesidades del momento, cubriendo todos los escenarios posibles.

Telefonía y movilidad

Gestionamos todas las peticiones referentes a telefonía móvil libre y las últimas apariciones en el área de la movilidad como son las Tablet, ultrabooks y los híbridos Smart PC. Proveemos tanto del producto principal y también de cualquier accesorio/complemento necesario para su utilización como baterías, fundas, adaptadores de corriente, etc…

Microinformática general

Gestionamos la dotación de equipamiento informático en general para nuestros clientes: ordenadores de sobremesa y portátiles, tanto de primeras marcas como clónicos, así como todos sus accesorios y complementos. Siempre elaborando los presupuestos en el menor tiempo posible y contando con los principales fabricantes y mayoristas para poder satisfacer los pedidos en tiempo récord.

 

Haz tu consulta