Microinformática

Aplicamos políticas de control y uso restrictivo, realizando un uso más racional de los dispositivos de impresión y eliminando el coste de gestión del parque de impresión.

Microinformática general

Desde la unidad de negocio de microinformática se gestiona la dotación de equipamiento informático en general para nuestros clientes: ordenadores de sobremesa y portátiles, tanto de primeras marcas como clónicos, así como todos sus accesorios y complementos. Siempre elaborando los presupuestos en el menor tiempo posible y contando con los principales fabricantes y mayoristas para poder satisfacer los pedidos en tiempo récord.

Telefonía y movilidad

Gestionamos todas las peticiones referentes a telefonía móvil libre y las últimas apariciones en el área de la movilidad como son las Tablets, ultrabooks y los híbridos Smart PC. Trabajamos con los principales fabricantes, disponemos siempre de todas las novedades que van apareciendo en un área en constante evolución. No solo proveemos el producto principal sino también cualquier accesorio complemento necesario para su utilización como baterías, fundas, adaptadores de corriente etc…