Allsee

Evoluciona en la señalización digital

Allsee Technologies es un fabricante líder en la industria de señalización digital de grado comercial.

Los productos que ofrecen son adaptables a cualquier sector, desde las pantallas publicitarias digitales clásicas a pantallas táctiles interactivas a gran escala. 

Sanidad

Las pantallas de señalización digital están transformando la forma en que los centros de salud se comunican con el personal y los pacientes.

Ayudan orientando a los pacientes, mostrando información de atención médica, interactuar y, en última instancia, mejorar toda la experiencia de atención médica.

Educación

Las pantallas de señalización digital son excelentes herramientas para los establecimientos educativos, siendo su propósito principal impartir conocimientos.

Permite aprovechar todo lo que las más novedosas aplicaciones educativas ofrecen a la educación, permitiendo que los estudiantes se involucren y entusiasmen con el proceso de aprendizaje.

Hospitalidad

En la hospitalidad, es imprescindible satisfacer al máximo la búsqueda de información de los clientes.

Utiliza la señalización digital para informar, anunciar y/o establecer la atmósfera, dando una estética más moderna allá donde se instalen.

Y mucho más

Posters digitales de exterior, pantallas táctiles, monitores comerciales, dispositivos pequeños tipo tablet, etiquetas digitales para precios y mucho más.

Haz tu consulta